El 2008 me trajo muchas más lágrimas que risas.
Pero tambien me trajo a Cere, Guada, Ro y Male, que, a pesar de que ya las conocía, este año se conviertieron en las personas que NO ME PUEDEN FALTAR NUNCA. Estuvieron para bancarme en todas. Con todos los llantos y por supuesto, tambien con las alegrias. Y espero poder seguir compartiendo mil cosas más con ellas, porque las necesito, son indispensables.
Me trajo rupturas. Rupturas con amigos, con un novio al que amé (un Julián al que seguiré amando para toda la vida), con una escuela secundaria que dejo atrás, con patinaje que todavía me pesa en el alma día a día...
Pero todas estas pequeñas rupturas me están haciendo fuerte. Duelen, pero me hacen crecer. A la fuerza nos fortalecemos, pero nos ablandamos lo suficiente como para no quebrarnos.
Me trajo un Alan con el que espero compartir más música, más And One, más De/Vision, más flasheos y más recitales. Un Alan que siempre estuvo ahí, desde el principio (aunque ahora ande medio desaparecido), para bancarme mis lágrimas y mis delirios y mi todo. Gracias querido, gracias. Y espero que no te alejes, porque te quiero.
Un Axel del que no puedo decir nada que no sepa ya, porque es casi un hermano para mi. Porque te adoro puta!!!! Y quiero más tragos contigo y charlas y "DIVERTIME LAU" y "SOLTÁ A MI NOVIO" Jajajaja porque me hacés reir y me hacés llorar y me emocionás y sos el mejor.
Me trajo un caramelo de manzana (L) con el que cada vez me siento más cercana, que me acompaña a recitales y me mantiene la pc (jajajaja) y que me manda un mensajito cada día para saber si estoy bien. Y que me aconsejó cuando realmente lo necesité y estuvo ahí para abrazarme fuerte, fuerte. Es impagable querido todo lo que hacés por mí, muchas gracias..
Y me trajo un novio. Si. Lo que -y el que- menos esperaba este año. Gracias por darme el mejor fin de año, por hacerme sonreir, por hacerme feliz de nuevo. Gracias por darme esperanzas..y por hacerme sentir que este 2009 no podría empezar mejor. Te amo.
Tengo que agradecer tambien, por último, pero no menos importante, a mis padres. Por bancarme mis mal humores, mis rayes, mis llantos. Por respetar mis silencios, no tanto como quisiera, pero tal vez lo que era suficiente. Gracias por apoyarme en todo.
No me olvido, obviamente, del resto de mis amigos, de mi hno. Gaw, de Rini, de Nico, de mis amigos de internet, de Carl, de todas esas personas con las que me hablo día a día y me hacen la vida más amena. Gracias a ustedes tambien!! Con algunos quisiera tal vez tener más contacto, lo siento si a veces soy una colgada. Quiero que sepan que cada uno guarda un lugarcito en mi corazón.
Siendo las 12, voy a brindar por todos ustedes.
¡FELIZ 2009!
Saludos--y gracias por lo de la frase ;) en mi blog se puede firmar o no, dependiendo de las épocas.. cada vez que me canso de los comentarios colgados, vuelvo a desactivarlos.. y así. Año nuevo, blog nuevo. Saludos, vecina, y feliz año
ResponderEliminar