Me vas a odiar por escracharte ♥. Pero también me escracho a mi por la causa. (?)
MONORAL, MONORAL, que lindo que sonó. =) Que linda la convención.
Aunque el olor a espíritu adolescente, jaja, me haya dejado bastante aturdida.
Como te quiero amigo. (LLLL) Gracias por las charlas y los consejos.
MONORAL, MONORAL, que lindo que sonó. =) Que linda la convención.
Aunque el olor a espíritu adolescente, jaja, me haya dejado bastante aturdida.
Como te quiero amigo. (LLLL) Gracias por las charlas y los consejos.
Sexo automático, LOL.
Foto flogger.. (L)
Y la lección del día (especial para vos, querido):
Las cosas peores NO SE PREGUNTAN.
Te quiero.
(L)
No soy anónimo, soy sugus xD
ResponderEliminarDe nada por los consejos, gracias por los abrazos =)
una vez más
besotes nena, me gustaron mucho las pics (mentira)
JAAJAJJAJAJAJAJAJ
ese primer plano asesino xD
:*