miércoles, 28 de julio de 2010

Paranoia

Mi nombre es Luciano Gauna. He sido un maldito cobarde toda mi vida.

Luciano Gauna es un payaso. Bueno, en realidad anima fiestas infantiles para ganar algo de dinero. Y está (vive) preocupado. Teme algún contagio. Y hace mucho que está escribiendo (o más bien no está escribiendo) un guión. Es alguien a punto de estallar, o a punto de no arrancar nunca. Y llega su amigo Manuel desde España. Manuel es un "ganador" global y Luciano es un compendio de imposibilidades (pero en algún momento se suelta, y baila solo en una escena impactante). Y aparece Sofía, la novia de Manuel. Con una narrativa briosa y un clasicismo que porta con orgullo marcas de géneros bien aprendidos, Gabriel Medina debuta nada menos que con una comedia. Una que tiene algo de romántica, algo de nocturna, algo de coming of age, algo de manifiesto contra el vacío y la desidia y algo de reflexión sobre ciertas ficciones argentinas. Y un protagonista inolvidable, ubicado y nombrado con precisión en un relato que le permite enfrentarse a la euforia de la música y la velocidad, y al vértigo de tomar decisiones.


jueves, 22 de julio de 2010

Sol

Era un medio día soleado y la hermosa mujer estaba ahí parada, quieta.
El calor la hacía ruborizar y parecía encantadoramente feliz.
De repente, sin el más previo aviso, un hombre asustado apareció y la abrazó; aferrándose a ella como si fuera el último abrazo que daría en su vida.
La mujer no lo detuvo, y acariciando su cabello lo tranquilizó.
En esa imagen quedaron como pintados durante un largo rato, hasta que finalmente el hombre cayó al suelo.
La mujer se agachó a su lado y silenciosamente le besó la frente.
El sol era el único espectador; inmóvil, silencioso...
Cada día estoy más convencida de que las mejores canciones del mundo son esas que no te cansan NUNCA.

viernes, 16 de julio de 2010

Colección de Cds

Bueno, imitando la idea de alguien a quien crucé de casualidad por lastfm, aunque en versión mucho más modesta, (y porque obviamente no tengo nada que hacer -y no, no da irme a dormir un viernes de vacaciones a las 12 -__-U-) decidí hacerme una lista de los cds originales que tengo.  Además, voy a agregar, idea mia, una lista de cds que me gustaria tener.

Mi Colección de Cds:

B
-Backstreet Boys - Millennium (xD) 
-Bajofondo - Tangoclub
-blink-182 - blink-182

C
-Coldplay - Parachutes
-Coldplay - A Rush of Blood to the Head
-Coldplay - X&Y

D
-Depeche Mode - Playing the Angel
-Depeche Mode - Sounds of the Universe (CD+DVD)
-De/Vision - Unplugged and the Motion Pictures (DVD+CD)
-Dido - Life for Rent

 E
-El Otro Yo - Espejismos
-Evanescence - Fallen

G
-Good Charlotte - The Young and the Hopeless
-Good Charlotte - The Chronicles of Life and Death

I
-Infected Mushroom - Vicious Delicious
-Iron Maiden - The Number of the Beast
-Iron Maiden - Rock in Rio (2CDS)
-Iron Maiden - Dance of Death

K
-Kuang Shi - NoD
L
-La Ley - Unplugged
-Linkin Park - Hybrid Theory
-Linkin Park - Reanimation
-Linkin Park - Live in Texas (CD+DVD)
-Linkin Park - Meteora
-Linkin Park - Minutes to Midnight 

 M
-Madonna - American Life
-Matchbook Romance - West for Wishing
-Mika - Life in Cartoon Motion
-Miranda! - Sin Restricciones
-Moby - Go, The very best of Moby

N
-Nirvana - From the Muddy Banks of the Wishkah
 -Nirvana - Sliver
 -Nirvana - Nirvana
-No Doubt - The Singles 1992 - 2003

P
-Placebo - Meds Special Edition (CD+DVD)
-Plain White T's - Hey There Delilah
-Pokemon - The First Movie Soundtrack
-Pokemon 2000 - The Power of One Soundtrack

R
-Robbie Williams - I've Been Expecting You
-Robbie Williams - Sing When You're Winning
-Robbie Williams - Swing When You're Winning
-Robbie Williams - Escapology
-Robbie Williams - Tripping
-Robbie Williams - Intensive Care
-Robbie Williams - Rudebox

S
-Snow Patrol - Final Straw 
-Spice Girls - Spiceworld
-Stone Temple Pilots - Thank You
-Sui Generis - Pequeñas Anécdotas sobre las Instituciones
-Sui Generis - Confesiones de Invierno

T
-The Cure - Greatest Hits
-The Lord of the Rings - The Fellowship of the Ring Soundtrack
-The Smashing Pumpkins - Mellon Collie and the Infinite Sadness
 -The Spongebob Squarepants Movie Soundtrack
 -Tiësto - Elements of Life
-Tributo a Nirvana

Cds que quiero: (sin orden de preferencias)
*AFI - Sing the Sorrow
*The Cure - Kiss me, kiss me, kiss me
*The Cure - The Cure
*Miranda! - Es Mentira
*Apoptygma Berzerk - You and Me Against the World
*Apoptygma Berzerk - Harmonizer
*Emilie Autumn - OpheliaC The Deluxe Edition
*Panic! At the Disco - A Fever You Can't Sweat Out
*Robbie Williams - The Ego Has Landed
*Robbie Williams - Life Thru a Lens
*Robbie Williams - Live at Knebworth
*Robbie Williams - Reality Killed the Video Star
*Regina Spektor - Far
*Silversun Pickups - Swoon
*Dido - No Angel
*Pink Floyd - The Wall
*Pink Floyd - The Dark Side of the Moon

*Lady Gaga - The Fame
*Lady Gaga - The Fame Monster 

*Red Hot Chili Peppers - Californication
*Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium
*Deftones - White Pony
*Deftones - Diamond Eyes
*Kaiser Chiefs - Yours Truly , Angry Mob
*A Perfect Circle - eMOTIVe
*New Order - Waiting for the Sirens Call


Rollergirl



Come on, you say... Come p l a y .
Tonight I've been waiting; you may find the day. Promise you will stay...
You'll be safe; we won't sell ourselves today.

Come over me, come play. Tonight I've been waiting; it'll be a brand new day
Promise you will stay for a change. 
You'll be safe; we won't sell our hearts ♥ today
You might fall in love with someone else today... But I will always love you, anyway
You might fall in love with someone else today but I will always love you, anyway..

[   ~ 09 / 09 / 2010 ~ ]
Que ganas tengo de volver a poder escribir algo que me haga sentir orgullosa, algo que valga la pena leer. 
Terminé de rendir, aprobé 2/2 y soy feliz. 
Ahora, vacaciones por un mes, para intentar vivir. 

miércoles, 7 de julio de 2010

Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.

Robert Frost

viernes, 2 de julio de 2010

Uff, ultimamente no tengo demasiado tiempo para andar escribiendo por acá. 

Ando a full con los parciales. Quimica a final, puaj. Pero voy a dar lo mejor de mi y obviamente la voy a aprobar. 

Ando a full tambien con maquillaje, ya el martes tengo el examen y termino *wii* Ya estoy a dos pasitos nomás de recibirme, aunque todavia tengo mucho que comprar para poder ponerme a trabajar u__u

Estoy a mil intentando terminar de subir todo lo que tengo planeado para http://miregaloparavos.blogspot.com/ así ya lo puedo postear, la verdad no me gusta tener que postergar tanto todo lo que me gusta solamente por los examenes xD. Maldita facultad que me distrae de mis pasatiempos (?) 

La verdad es que todo va extremadamente bien en mi vida a pesar de contratiempos y cansancios ^____^ ~ 
Aunque sí quiero ver más a mis amigas >_____________< ! *mensaje subliminal (?)* 

Uff, el nuevo redactor de blogger es horrendo xD De vez en cuando funciona mal y flashea. 

Btw, estoy jugando Vampire Wars ! Así que si alguien lee esto... copese y juegue conmigo doña (o don, no vamos a discriminar). (?) 

AHHHHHHHH tengo mi entrada para Apoptygma ** Tengo que mencionarlo, no me puedo olvidar justamente de eso. Estoy tan euforica. No lo puedo creer. Falta bocha todavia igual u_u eso me bajonea un poco, JAJAJ. Quiero que sea ya ** y saltarme la vida ** y .. y.. :dies: 

Y...nada. Esta entrada la deliró bastante, nada tiene conexión con nada.. Así andamos por casa (H) 

~