jueves, 31 de diciembre de 2009

Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas.

Quien no conoce nada, no ama nada.
Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale.
Pero quien comprende tambien ama, observa, ve... Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor...
Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas.

Paracelso.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mental Age Test Result

Your mind is 30 years old

You have a young and dynamic mind. We can say that you're not a little boy... but nor a real adult! Write us if you enjoyed this test.

P.S: Don't you really watch tv? This could be a great benefit for your mind!



[ Supongo que esto es a good thing. Aunque, obviamente, no sea real. ]

http://en.nienteansia.it/tests/mental-age-test.html

martes, 29 de diciembre de 2009

From my soul to you~

"Cada vez que estamos juntos, cada vez que me toca, cada vez que hacemos el amor, siento como mi alma canta adentro mío.
Magicamente olvido la existencia de todo, de mi misma, de mi nombre y del suyo.
Lo único que tiene valor son los sentidos, la sensación de unirme a su cuerpo, de fundirme en su alma cuando me mira y me abraza y me dice que me ama.
Y todo reaparece y es nuevo, como si hubiera nacido conmigo en ese instante."

miércoles, 23 de diciembre de 2009

(6 hours to) XmasEve

Siento la presión, la angustia, las ganas de romper todo, la bronca, la presión que me tironea de un lado a otro como una especie de remolino existencial entre mi odio y mi compostura.
Probablemente nadie lo entienda, ni lo sienta, ni yo lo entiendo, solo lo puedo sentir. Y todo sale en forma de un mal humor persistente y asesino. ¿Está bien todo esto? ¿Tiene algún sentido?
No sé la verdad qué pensar, solo que a veces creo que no soy normal, y todos estos traumas sin resolver eventualmente se van a apoderar de mi.

Mes de estudios y MAL HUMOR. (Get over it)



Listening@Clair de Lune - Debussy

domingo, 13 de diciembre de 2009

Pure love. (Pure air)

Nuestras miradas se entrelazaron durante un momento; sus ojos dorados eran tan profundos que imaginé estar mirando en realidad el mismo centro de su alma.

...rocé el frío milagro de su piel y me sentí en casa.

Me besó con ternura, con adoración y yo olvidé a la gente, el lugar, el momento y la razón... recordando solo que él me amaba, que me quería y que yo era suya.

Di un paso más hacia adelante a través de las olas e incliné la cabeza contra su pecho.
-No tengas miedo -le susurré-. Somos como una sola persona.
De pronto, me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
-Para siempre -convino él y despues nos sumergimos suavemente en el agua profunda.

Puedes huir de alguien a quien temes, puedes intentar luchar contra alguien a quien odias. Todas mis reacciones se orientaban hacia esa clase de asesinos, tanto monstruos como enemigos.
Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino.
¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregársela?

sábado, 5 de diciembre de 2009