Nuestras miradas se entrelazaron durante un momento; sus ojos dorados eran tan profundos que imaginé estar mirando en realidad el mismo centro de su alma.
...rocé el frío milagro de su piel y me sentí en casa.
Me besó con ternura, con adoración y yo olvidé a la gente, el lugar, el momento y la razón... recordando solo que él me amaba, que me quería y que yo era suya.
Di un paso más hacia adelante a través de las olas e incliné la cabeza contra su pecho.
-No tengas miedo -le susurré-. Somos como una sola persona.
De pronto, me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
-Para siempre -convino él y despues nos sumergimos suavemente en el agua profunda.
fsdhlgdasdsa love you mi obse preferida ♥
ResponderEliminar