sábado, 4 de septiembre de 2010

And I'm not here, this isn't happening.

Ganas de llorar. Nada más. Nada de bronca, ni de esos dolores de pelicula que te sacan el aire. Solo unas profundas ganas de llorar, que ni escuchar How to Disappear Completely una hora boca arriba desde el piso pueden aplacar.

[Excuse, I think this is a mistake.. I feel like this body doesnt belong to my soul.]

viernes, 3 de septiembre de 2010

Blog

Uf, si bien este template me gusta, siento que no soy yo. Ojalá encuentre uno más mio pronto.

miaumiau


 Por si fuera poco ya le daba lecciones sobre la manera de mirar y de ver ; lecciones que ella no sospechaba, solamente su manera de pararse de golpe en la calle para espiar un zaguán donde no había nada, pero más allá un vislumbre verde, un resplandor, y entonces colarse furtivamente para que la portera no se enojara, asomarse al gran patio con a veces una vieja estatua o un brocal con hiedra, o nada, solamente el gastado pavimento de redondos adoquines, verdín en las paredes, una muestra de relojero, un viejito tomando sombra en un rincón, y los gatos, siempre inevitablemente los minouche morrongos miaumiau kitten kat chat cat gatto grises y blancos y negros y de albañal, dueños del tiempo y de las baldosas tibias, invariables amigos de la Maga que sabía hacerles cosquillas en la barriga y les hablaba un lenguaje entre tonto y misterioso, con citas a plazo fijo, consejos y advertencia.

EAP

Allí, después de un plazo conveniente, fui depositado. Marchóse el sepulturero y me quedé solo. En aquel momento un verso del Malcontento de Marston,

La muerte es un buen muchacho, y tiene casa abierta...

me pareció una palpable mentira.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Serenity&Belial


Las amo. Gracias por pasar el viernes pasado conmigo ** Tenía un día de mierda, pero me hicieron tan feliz. Y gracias por volver a pasar este viernes conmigo x) Sé que hagamos lo que hagamos siempre la vamos a pasar bien, porque son las mejores A M I G A S  que podría pedir ♥. 


Y encontré alguna que otra idea que me gustó para el tattoo. Ro, más te vale que nos muestres tu dibujo tambien :D ~~ 


Obvio que adaptado a nosotras xD Pero el de la derecha ME ENCANTÓ, MAL ~~ 
Yo había hecho un bocetito pero me quedó horroroso y mocho x) si consigo hacer uno como la gente se los muestro :3~

lkasdmaskdkasd las amo♥