miércoles, 24 de diciembre de 2008

Regalo de navidad por mi y para mi. (Y para todos los que lo disfruten, claro)










Una vez me dijeron que no podías amar a alguien, si odiabas todo de esa persona.
Creo que el que me lo dijo, no sabía nada del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario