domingo, 21 de diciembre de 2008

Animeku (21-12-08) & Sugus ♥ ~~






Me vas a odiar por escracharte ♥. Pero también me escracho a mi por la causa. (?)
MONORAL, MONORAL, que lindo que sonó. =) Que linda la convención.
Aunque el olor a espíritu adolescente, jaja, me haya dejado bastante aturdida.
Como te quiero amigo. (LLLL) Gracias por las charlas y los consejos.





Sexo automático, LOL.



Foto flogger.. (L)


Y la lección del día (especial para vos, querido):
Las cosas peores NO SE PREGUNTAN.


Te quiero.
(L)

1 comentario:

  1. No soy anónimo, soy sugus xD

    De nada por los consejos, gracias por los abrazos =)
    una vez más

    besotes nena, me gustaron mucho las pics (mentira)

    JAAJAJJAJAJAJAJAJ

    ese primer plano asesino xD

    :*

    ResponderEliminar