sábado, 4 de julio de 2009

[ A veces son TANTOS los deseos de ser distinta. ]

2 comentarios:

  1. Uf, te entiendo.
    Che, que bueno lo de la máquina :D Te solucionan un poco la vida xD Yo pedí una para mi cumpleaños y la amo (?) aunque hace tiempo que la tengo medio abandonada xD

    ResponderEliminar
  2. Distinta as in "better" o distinta como las SG que tienen toda la actitud y son re distintas a todos? :rolleyes:

    :P.

    ResponderEliminar