Cada día que pasa extraño más patinaje. El frio en la cara, la ropa, la sensación de los patines ajustados rompiendome los tobillos.
Justo hoy por alguna razón pensaba en eso cuando iba a rendir el fuckingdesaprobadoparcial, mientras recordaba la vez, hace como mil años que fuimos a My Way con Kaikie, Kai, Chii, Ceci y Saku (creo que eramos esos xD ya ni me acuerdo mucho ^^') y estaba patinando un chabón re groxamente y yo me quedé tipo " ** Estoy enamorada "
Años despues resultó ser la pareja de mi profesora, y recién creo que caí en eso hoy xD.
Extraño patinar. Con toda el alma :(. Y lamento profundamente haber llorado TANTO una de las últimas veces que estuve ahi... Arrodillarse en el hielo no es lo mismo que saltar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario