Uf, te entiendo.Che, que bueno lo de la máquina :D Te solucionan un poco la vida xD Yo pedí una para mi cumpleaños y la amo (?) aunque hace tiempo que la tengo medio abandonada xD
Distinta as in "better" o distinta como las SG que tienen toda la actitud y son re distintas a todos? :rolleyes::P.
Uf, te entiendo.
ResponderEliminarChe, que bueno lo de la máquina :D Te solucionan un poco la vida xD Yo pedí una para mi cumpleaños y la amo (?) aunque hace tiempo que la tengo medio abandonada xD
Distinta as in "better" o distinta como las SG que tienen toda la actitud y son re distintas a todos? :rolleyes:
ResponderEliminar:P.