Turning blue again
lunes, 2 de noviembre de 2009
Tralala~
Estoy enferma, again, y no me gusta n a d a.
( y mi viejo no me pregunta por la facultad, lo cual me está poniendo nerviosa D: )
1 comentario:
Monik.
3 de noviembre de 2009 a las 9:16
Preguntale vos (?).
Sos la única persona que se enferma tan seguido como yo xD.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preguntale vos (?).
ResponderEliminarSos la única persona que se enferma tan seguido como yo xD.