Para mi que se les sale por la nariz :P.
heh. la cantidad veces que hago eso.(:hola, wachina :3 que tal tu laif?
Para mi que se les sale por la nariz :P.
ResponderEliminarheh. la cantidad veces que hago eso.
ResponderEliminar(:
hola, wachina :3 que tal tu laif?