Turning blue again
jueves, 1 de octubre de 2009
Ley del Dibujo Técnico
Ley del Dibujo Técnico:
Nunca notarás que la lámina en perspectiva estaba mal hasta que la hayas terminado, pasado en tinta y te haya quedado prolija y preciosa.
:thegreatestfail:
1 comentario:
Agus~
1 de octubre de 2009 a las 16:21
Amén (?).
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amén (?).
ResponderEliminar