miércoles, 28 de octubre de 2009

Weekend.

Hasta hace un rato mi finde pintaba normal, tirando a un poquitin triste porque iba a ser halloween y no iba a haber ni dulces, ni disfraces, ni nada ): Pero hoy todo cambio *b*. Y voy a ir a un lugar lleno de freaks donde nadie me va a mirar mal **. Asi que voy a intentar armar un estilo Sylvia Ji xD y no sé que saldrá de eso. Mañana haré las pruebas, y hoy, a dormir, a soñar con sugar skulls. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario