Turning blue again
lunes, 18 de mayo de 2009
Caminando por la calle llegué a la conclusión...
...de que la gente debería venir con espejos retrovisores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario