A veces no entiendo cómo podés enojarte por algo que no entendés... A veces no entiendo cómo podés darme la espalda en vez de intentar entender... Tal vez mis métodos no sean los más didácticos, pero solo intento explicarte lo que siento.
¿Cómo podés correr de lo que yo siento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario