Nuevamente hago un upload a este blog, para agradecerles a las 5 personas que me acompañaron en Mdq este verano. Gracias mujeres por invitarme y gracias por darme momentos tan lindos. Tenemos que hacer la remera del triciclo piola!!! Y y y, no sé, nunca me voy a olvidar de estas vacaciones tan lindas. [A pesar de que me haya roto un dedo contra una piedra. (?)]. No sé, qué más puedo decir? Ustedes saben todo lo que pasó y como nos reimos y como charlamos hasta las 8 de la mañana de la vida y de boludeces y de cosas que nos pasan. Yo sabía que lo iba a pasar bien, pero posta que nunca crei que podía pasarla TAN GENIAL y congeniar tanto. Gracias por tanta música y charlas y peliculas cortadas y compras xD y aritos =DDD (Gracias Andee por agarrarme de la mano mientras me perforaba el ombligo xD) y tragos y baile, tanto baile. Gracias por ser unas personas tan geniales.
lunes, 2 de febrero de 2009
Gracias
Nuevamente hago un upload a este blog, para agradecerles a las 5 personas que me acompañaron en Mdq este verano. Gracias mujeres por invitarme y gracias por darme momentos tan lindos. Tenemos que hacer la remera del triciclo piola!!! Y y y, no sé, nunca me voy a olvidar de estas vacaciones tan lindas. [A pesar de que me haya roto un dedo contra una piedra. (?)]. No sé, qué más puedo decir? Ustedes saben todo lo que pasó y como nos reimos y como charlamos hasta las 8 de la mañana de la vida y de boludeces y de cosas que nos pasan. Yo sabía que lo iba a pasar bien, pero posta que nunca crei que podía pasarla TAN GENIAL y congeniar tanto. Gracias por tanta música y charlas y peliculas cortadas y compras xD y aritos =DDD (Gracias Andee por agarrarme de la mano mientras me perforaba el ombligo xD) y tragos y baile, tanto baile. Gracias por ser unas personas tan geniales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No, gracias a vos Lindísima, yo tmb les re agradezco, y realmente la pasé muy bien, a pesar de algunas cosas, que se hacen mínimas alado de todas las cosas lindas, y relamente estoy MUY contenta y me llevo MUCHAS cosas de la convivencia, y tengo MUCHAS pilas para hacer miles de cosas y es gracias a uds y a las vacaciones. Y si
ResponderEliminarGracias gracias gracias y gracias denuevo :3
(L) te adoro capricorniana mala