Que lindo darme cuenta de que sos mi música, de que le das play a mi vida, de que me hacés vibrar de felicidad, solo con hablarme, solo con respirarme al lado acostados en una cama, con reirnos juntos..
Que lindo poder pasar este día de los enamorados juntos, más enamorada que nunca. De vos.
Para mi todo esto es irreal, es como un sueño. (Y si lo es, espero realmente no despertarme).
Me hacés FELIZ.
Eduardo Enrique, Angel, Kike, Amor.. Amor.
Gracias por todo lo que sos, lo que somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario