martes, 18 de noviembre de 2008

The End of the World

xAlice in the Wonderland. *... dice (19:41):
No tengo una imagen apocaliptica de la vida.
xAlice in the Wonderland. *... dice (19:41):
Solo de MI vida.

1 comentario:

  1. Fui detonante y partícipe de esa charla.
    Bueno, ¿comprás vos las velitas y yo la torta?, felices 2 años.

    ResponderEliminar