viernes, 7 de noviembre de 2008

~

Los negocios de mi barrio se llenaron de adornos de navidad..
Fiestas, malditas fiestas.
Esto es, definitivamente, un duelo no superado, entre mis recuerdos y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario