miércoles, 1 de octubre de 2008

Love.





El amor no toca la puerta. Aparece y punto.

[ Maldito ]



Me enamoré de Emilie Autumn.

Y de vos que me estás quemando la cabeza. Grr..¿qué carajo voy a hacer?

3 comentarios:

  1. tiempo al tiempo. creo que cuando eso pasa, no hay mucho para hacer. uno no elige de quien se enamora (ojala y se pudiera ¬¬).

    tengo tanto para leer por aca. pero como colgue estos dias!
    que fastidio el cartelito qe me aparece antes de entrar al blog. algo sobre el contenido y blabla.

    que sigas bien :)

    ResponderEliminar
  2. btw, volvi a la vieja dire del blog jiji ^^'

    ResponderEliminar