I know it's hard to tell how mixed up you feel, hoping what you need is behind every door. Each time you get hurt, I don't want you to change, because everyone has hopes, you're human after all. The feeling sometimes, wishing you were someone else. Feeling as though you never belong. This feeling is not sadness, this feeling is not joy, I truly understand, Please, don't cry now.
Que lindo es estar sentada en el colectivo, mirando por la ventana, colgada, pensando repetitivamente "I'm human after all" y ver ahi, del otro lado, una sonrisa.
Un extraño, leyendo, concentrado.
Alguien que despegó los ojos de su libro, y cantando me miró..Y volvió a enfocarse en la lectura.
Un minuto -o menos- después, su colectivo arrancó. Se fue alejando, y antes de desaparecer, volvió su cara hacia mi y me sonrió. No pude más que devolverle el gesto.
Un extraño del que nunca sabré el nombre, la ocupación, la edad..Alguien al que dificilmente vuelva a cruzar alguna vez en la vida. Un anónimo de todos los días, con el poder de arrancarme una sonrisa, y de moverme lo suficiente para sentarme a escribir.
No es mucho, tal vez no significa nada, tal vez mañana vuelva a mi relajada vida sin inspiración.
Pero por hoy, gracias. Gracias extraño anonimo lector de Pedro Páramo. Gracias por regalarme un buen gesto, gracias por lo que tal vez viste más allá de mis ojos, o por lo que me hiciste encontrar atrás de la sonrisa.
We are humans after all ~
Este primer post va dedicado al anónimo que ayer me cruce por la calle y que me sonrio desde la ventana del colectivo. No sé tu nombre, pero gracias. Me hiciste escribir algo, y en este momento es mucho mérito.
Me sumo a la fiebre de los blogs aunque ni yo sé bien por qué...Probablemente termine abandonado como mi fotolog o como todas esas chucherias que uno compra sin mayor utilidad.
Por lo pronto está, es algo que empieza, y es lo importante.
Video del día (y de la semana o del mes, probablemente, porque no parece cansarme):
Andy Huang's Doll Face + Illusion - VNV Nation

Y si, a veces son las cosas simples e imprevistas las que te llenan la vida. Y te quedas pensando en eso tanto tiempo que es increible.
ResponderEliminarAhora me diste ganas de escribir
Frecuentare mas seguido
(L)