
If we fall and break,all the tears in the world cannot make us whole again.
We live in times when all seems lost, but time will come when we'll look back, upon ourselves and on our failings.
De vez en cuando -cada vez más frecuentemente- voy a Pto. Madero y me siento a mirar el río. Una vez ahí, dejo que mi mente se clarifique con el movimiento del agua.
Dejo ir mis problemas, dejo que la calma los remplace mediante la respiración. Dejo que el viento se lleve mis frustraciones, mis impotencias, mis deseos, mis imposibles, mis no-realizaciones. Dejo que se escapen como en un grito todas esas cosas que me alejan de ser quien quiero ser.
Lamentablemente el efecto no es eterno, asi que pronto vuelvo a ahogarme en un gran vaso de agua.
Video del día: VNV Nation - Farthest Star
No hay comentarios:
Publicar un comentario