domingo, 6 de junio de 2010

Me siento en medio de una vorágine auto-destructiva.. me duele tanto todo. No quiero esto, no quiero, no quiero...
No sé que voy a hacer.

Me quiero morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario