domingo, 4 de abril de 2010

No digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes. No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes.

Porque:
El que dice todo lo que sabe, el que hace todo lo que puede, el que cree todo lo que oye, el que gasta todo lo que tiene...

Muchas veces:
Dice lo que no conviene, hace lo que no debe, juzga lo que no ve, gasta lo que no puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario