No digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes. No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes.
Porque:
El que dice todo lo que sabe, el que hace todo lo que puede, el que cree todo lo que oye, el que gasta todo lo que tiene...
Muchas veces:
Dice lo que no conviene, hace lo que no debe, juzga lo que no ve, gasta lo que no puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario