miércoles, 10 de marzo de 2010

Ah, y por cierto...

Me hice la barrita en la oreja y FUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK me duele muchisimo u___u!!
En este momento tengo SERIAS ganas de arrancarme la oreja.

2 comentarios:

  1. Los aros del cartílago de la oreja son tediosos, hay que cuidarlos, soportar que se hinchen como una mierda y tarden en curarse, pero son lo más lindo =) paciencia que vas a querer reventarlo y sacartelo mas de una vez pero no lo hagas que se va a curar, si si si si; y a dormir apoyada en la otra oreja xD

    ResponderEliminar
  2. cool
    no puedo esperar para verlo!!!! (tanta emocion??? jajajaj)
    bueno no se, mañana nos vemos
    pasate por el blog q tengo noticias medicas

    ResponderEliminar