Turning blue again
domingo, 28 de febrero de 2010
Cenicitas.
Me gustó. Aunque Salvador, un FORRO. Y pobre Federico que se pasó toda la pelicula sufriendo ): .
1 comentario:
Matt
28 de febrero de 2010 a las 21:23
y estos dos muchachos????
mas info pleaseeeeee
besos
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
y estos dos muchachos????
ResponderEliminarmas info pleaseeeeee
besos