jueves, 25 de junio de 2009

No sé si llego con la entrega de dibujo.. y NI HABLAR de estudiar maths.. o de Proyectual.. :panic: (!)

2 comentarios:

  1. jajaja te acabo de comentar ésto en facebook : )

    ResponderEliminar
  2. Enjoy your slow death :P.
    HAHAHA, la más forra.
    Que te vaya bieeeen, o lo menos peor posible xD.

    ResponderEliminar