3 meses van pasando y confirmo día a día que sos todo lo que más amo en el mundo.
Amo tu forma de ser, tu forma de reir y de hacerme reir..
Tu forma de hacerme saber lo que sentís..
Tu forma de mirarme. Tu forma de pensar..
Como puedo intercambiar opiniones con vos que no son iguales, y como encontramos un punto medio..
Amo como me ayudaste a cambiar las peores cosas de mi, y me ayudaste a quedarme solo con las cosas positivas.
Todavía sé que me falta mucho por cambiar y mejorar para ser la mujer que vos querés y merecés, pero me siento orgullosa de nosotros, de poder decir que EN SERIO somos un equipo (no como el de Susan con el imbécil ese xD) y que nos apoyamos incluso cuando algunas cosas del otro nos duelen.
Especialmente vos, que siempre estás para darme lo mejor que tenés, incluso cuando a mi las cosas se me van de las manos.
Es impagable todo lo que hacés y sos para mi, como me das calma, paz, como sos mi casa, mi hogar. Lo único que puedo darte a cambio es mi amor para toda la vida.
Yo no puedo ni quiero vivir sin vos. Te amo con toda mi alma.
Go team go! JAjJAJ
ResponderEliminary vos linda, guiño guiño ;);) JAJA ay te quiero tanto (L)